Fumigadora Le Park, le ofrece los servicios de fumigación, desinfección, desinsectación, control roedor y sanidad vegetal.

   Fumigadora Le Park es una empresa de saneamiento ambiental que se especializa en el Control Integral de Plagas para usuarios comerciales, industriales y residenciales. Desde 1999 experimenta un  sostenido crecimiento comercial, incorporando dependencias propias, rodados, maquinaria de última tecnología y avanzados sistemas informáticos. Como así también nuevas divisiones.
           Incorpora la División Hogar, con el objeto de satisfacer las crecientes demandas del sector doméstico, recurriendo para ello a  tecnologías y procesos específicos para los consumidores hogareños.

Nos especializamos en los tratamientos de Sanidad vegetaldesinfección, desratizacióndesinsectación; ratas, moscas, mosquitos, cucarachas, hormigas, murciélagos, alacranes, bicho taladro, pulgasácarosavispas, arañas. Fumigación para la Prevención del dengue, zika, chikungunya. Como así también, a la limpieza y desinfección de tanques de agua con su correspondiente análisis bacteriológico y físico-químico. 
           Le Park pone al alcance del público en general la mayor información posible sobre todos los aspectos relativos a la sanidad ambiental.
           La industria del Control de Plagas ha experimentado cambios dramáticos en la última década. Conscientes de estas transformaciones, que redundan no sólo en mayor eficiencia de los servicios sino también en más seguridad. Quienes integramos Le Park nos esforzamos día a día para mejorar la calidad de nuestro producto, ratificando nuestro primer compromiso: proteger la salud pública

Mosquitos, ratas, cucarachas, arañas, avispa, alacranes, son las plagas mas demandadas por nuestros clientes de Zona Oeste.

Fumigaciones Le Park

Control de Plagas 

Contacto: Marcelo De Paoli

Whatsapp  15-6093-7278

ID. 546*5197

4458-2878

Correo electrónico 

 

 

Otros enlaces:

directorio