Tratamientos contra Murciélagos

           Los quirópteros (murciélagos), animales de hábitos nocturnos conviven en estrecho vínculo con el ser humano, ya que este es el que le construye los refugios preferidos por este mamífero para anidar y albergar a sus familias.
           Es muy común encontrarlos en galpones de techos de chapas acanaladas, en los resquicios entre canaletas de desagües pluviales y paredes, o entre cabriadas.
           Siempre buscan refugios de acceso vertical, ya que sus hábitos indican que solamente pueden descansar colgándose de sus extremidades cabeza abajo.
           También es cada vez más común hallarlos en los taparollos de los departamentos ubicados por arriba del tercer piso en las zonas urbanas.
           Si bien es poco común ver casos de mordeduras por ataque de estos animales, algunas especies ya detectadas en nuestra zona pueden llegar a transmitir rabia.
           El mayor riesgo sanitario que originan es debido a la generación de focos infecciosos debido a la gran acumulación de guano (excretas) que producen, de allí la imperiosa necesidad de erradicarlos e impedir su reingreso a nuestras viviendas y empresas.
           Nuestros sistemas de desmurcilaguización le garantizan una ausencia de por los menos seis meses sin plaga o definitivamente según las instalaciones a tratar.

Fumigaciones Le Park

Control de Plagas 

Contacto: Marcelo De Paoli

Whatsapp  15-6093-7278

ID. 546*5197

4458-2878

Correo electrónico 

 

 

Otros enlaces:

directorio