Limpieza de Tanques de Agua

           El punto clave en el sitema de abastecimiento de agua potable suele ser el tanque. Los tanque de edificios de departamentos, en general, son de hormigón armado.
           Esta estructura se encuentra sometida a cambios de temperatura producidos por el volumen variable de agua que contienen, como así también cambios climáticos.
           Como producto de esta situación, es frecuente que de las paredes se desprenda parte de la mampostería. Este material puede obstruir los c
onductos.
           Si el proceso no se detiene mediante reparaciones periódicas, la estructura metálica del tanque puede quedar expuesta al agua, con el consiguiente proceso de oxidaciòn que, ocasiona el doble problema de debilitar la estructura y contaminar el agua.


Nuestros servicios en esta área consisten en: 
- Limpieza de tanques con hipoclorito de sodio y sales.
- Reemplazo de tapas de registro en caso necesario.

- Reparación de averías en el sistema de suministro de agua potable en el caso de ser detectadas durante el vaciado y limpieza.
- Toma de material fotográfico en el interior del tanque antes y después de la limpieza.
- Análisis bacteriológico de Laboratorio. 
- Seguimiento del cliente mediante ficha técnica

Análisis de Agua

Análisis bacteriológicos:
         También denominados análisis de potabilidad, estos estudios químicos verifican si existe la presencia de organismos que puedan contaminar el agua de consumo. En algunas ciudades, su implementación es obligatoria en casi todos los sectores, incluyendo edificios de vivienda, en los cuales se realizan como complemento de los trabajos de limpieza de tanques.
         El análisis bacteriológico mide porcentajes, presencia o ausencia de los siguientes elementos:

Bacterias Aerobias Mesófilas Totales
Bacterias Coliformes Fecales
Escherichia coli
Pseudomonas spp.

         Sin detrimento de las condiciones de obligatoriedad que puedan existir, muchas empresas deciden realizar estos estudios periódicamente, dada la seguridad legal que les significa en relación a un costo ínfimo. Las fuentes de análisis más requeridas son agua envasada para dispensers, redes de agua corriente en general, agua contenida en piletones industriales, tanques, cisternas y colectores.

 

Análisis físico-químicos:

         Estos estudios determinan el nivel de metales, alcalinidad, sólidos disueltos en general y otros elementos que pueden surgir de la degradación de cañerías, desprendimientos desde los tanques o la simple presencia de partículas en suspensión. También son muy útiles para evaluar la composición de aguas provenientes de napas, fundamentalmente cuando éstas son muy altas, por lo que el riesgo de contaminación o falta de potabilidad es elevado.
         Los elementos que se consideran en el análisis físico-químico son:

Apariencia Sulfatos
Olor umbral a 60º C Nitratos
Color Nitritos
Turbiedad Hierro Total
pH  Amonio
Sólidos disueltos totales Arsénico
Dureza total Plomo
Alcalinidad total  Fluoruro 
Cloruros Manganeso 

Fumigaciones Le Park

Control de Plagas 

Contacto: Marcelo De Paoli

Whatsapp  15-6093-7278

ID. 546*5197

4458-2878

Correo electrónico 

 

 

Otros enlaces:

directorio