Ahuyentamiento de Pájaros y Palomas

           Debido a las razones bien conocidas de transmisión enfermedades, suciedad, ruidos molestos, resulta necesario ahuyentar aves, consideradas plaga en todo el mundo.

           Para abordar el tema adecuadamente, es menester incluir el saneamiento como primera etapa de la acción. La eliminación de restos de comida u otros materiales útiles para la construcción de nidos, es muy importante para el éxito de la tarea, esto especialmente en los alrededores de locales de comida rápida, kioscos, etc.

           Las técnicas de repelencia a las que recurrimos, comprenden la aplicación de pinturas incoloras especiales en aquellos lugares que acostumbran frecuentar; la colocación de artefactos electrónicos de ultrasonido, el cerramiento de los lugares de tránsito y la modificación del medio que las atrae, como la eliminación de fuentes de agua y alimento en la medida que sea posible

           Otras soluciones consisten en evitar el anidamiento o percheo (cuando el ave se posa a descansar) en determinados lugares.

           En tal sentido, la aplicación de barreras mecánicas como las púas multidireccionales, resulta muy efectivo, si bien la inversión inicial puede parecer elevada.
           Esta técnica se recomienda en los casos en que el problema es crónico y no haya posibilidad de modificar el hábito de las aves.
           Otras soluciones, pasan por la aplicación de pasta de ahuyentamiento, la que es inofensiva para el ave pero le genera una incomodidad táctil que no le permite continuar en el lugar.
           Suele suceder que insisten durante un tiempo y luego cambian el hábito para terminar percheando en otras posiciones.

Fumigaciones Le Park

Control de Plagas 

Contacto: Marcelo De Paoli

Whatsapp  15-6093-7278

ID. 546*5197

4458-2878

Correo electrónico 

 

 

Otros enlaces:

directorio